Free songs
Rossell 976 346399 Delicias 976 325836

¿Cómo puedo quitar una mancha de vino tinto?

mancha-vino-tinto

.

El vino tinto posee compuestos que al tomar contacto con las telas son difíciles de quitar. ¿A quien no le ha pasado, en una comida que se derrame una copa de vino sobre el mantel o mancharse la ropa al descorchar una botella? Por eso os dejamos aquí unos consejos básicos para quitar una mancha de vino tinto de una prenda.

Lo mas recomendable es quitar la mancha lo antes posible antes de que se fije.

En este caso, si la mancha de vino es reciente y todavía está fresca, espolvorea sal común sobre la mancha para que la absorba. Una vez que la mancha se ha secado, retira la sal y lava la prenda como lo haces habitualmente.

Otro truco para quitar una mancha de vino tinto consiste en usar directamente un producto comprado en supermercado, te recomendamos un disuelvemanchas de oxígeno activo. Si la mancha es reciente, sólo tendrás que echar el producto encima de la mancha de vino y a continuación lavarlo. Si la mancha de vino se ha secado, tienes que poner la prenda o tela en remojo para humedecerla, echar el producto y pasadas varias horas, lavar.

Si se trata de una prenda delicada siempre recomendamos no realizar pruebas y utilizar un servicio de limpieza profesional.

Responder

Tintorería Rossell

Últimas publicaciones

Tintorería Delicias