HISTORIA
Desde hace más de medio siglo, en Tintorería Rossell, hemos sido custodios de una tradición familiar que se entrelaza con la excelencia y el cuidado. Nuestra historia comenzó con un viaje: el hermano de mi abuelo, impulsado por la pasión y el deseo de aprender, viajó a Suiza para dominar el arte de la tintorería.
Desde aquel entonces, esta habilidad se ha transmitido de generación en generación, convirtiéndonos en verdaderos expertos en el cuidado de tus prendas.
En Tintorería Rossell, no solo tratamos telas, cuidamos recuerdos. Cada prenda que nos confías es tratada con el máximo cariño y atención, como si fuera nuestra. A lo largo de los años, hemos tenido el honor de operar en 7 diferentes locales, concentrando hoy día toda nuestra experiencia y dedicación en nuestro establecimiento en el barrio Delicias, en la calle Ramiro I.
Colaboramos con La Hermandad del Refugio de Zaragoza, donando prendas, mantas y edredones.
Nuestra conexión con la comunidad es profunda y especial. Recordamos con cariño la ruta que cubríamos con nuestra furgoneta, recorriendo 40 pueblos, recogiendo y entregando ropa, tejiendo así un vínculo único con cada cliente, cada familia, cada historia.
Somos una gran familia en Tintorería Rossell. Hasta 10 miembros de nuestra familia han estado totalmente implicados en el negocio, asegurando que cada detalle refleje nuestra pasión y compromiso por la excelencia.
En diciembre de 2022, mi madre Joaquina, cerró con pena y al mismo tiempo alegría, la tienda de Fray Juan Regla. Tras una vida de esfuerzo y dedicación, ha llegado su merecido descanso ¡se ha jubilado!
Soy Trini, su hija, y junto a mi compañera Carmen os seguimos atendiendo en nuestra tienda de Ramiro I de Aragón, donde seguimos trabajando con la misma pasión e ilusión.