Free songs
Rossell 976 346399 Delicias 976 325836

Limpieza de prendas especiales

Limpieza de vestidos de novia en Zaragoza

limpieza-traje-de-novia

.

Recomendaciones generales:

  •  Se debe tratar de limpiar su vestido tan pronto como pueda después de su boda. Esto ayuda a evitar la oxidación de las manchas y aumenta la probabilidad de éxito de la limpieza.
  •  La experiencia es el factor más importante en el éxito de la limpieza de su vestido, encomiende su vestido a un especialista en limpieza en seco. Confíe en nosotros, llevamos más de 35 años a su servicio.
  • Las etiquetas son importantes para la limpieza profesional, y si las retira es recomendable guardarlas. Estas suministran un información necesaria para el correcto mantenimiento y limpieza.
  • Adornos y cuentas: Es uno de los puntos delicados de la prenda. Algunas cuentas no son adecuados para la limpieza en seco y pueden derretirse y disolverse durante la limpieza. Otros elementos tales como adornos pueden ir pegados, a menudo el pegamento se disuelve durante la limpieza en seco eliminándose los adornos.  Nosotros pondremos a prueba la prenda antes de la limpieza y nos aseguraremos del resultado.
  • Almacenamiento tras la limpieza: Lo mas recomendable es guardar el vestido en una caja que no sea de plástico envolviendo el vestido en papel, retirar hebillas y elementos metálicos que puedan oxidarse. Se debe almacenar en lugar seco y de temperatura constante, alejado de la luz solar y artificial. Se debe comprobar periódicamente el vestido, mientras lo tenga almacenado, en caso de que el vestido se está deteriorando debido a un almacenamiento inadecuado es bueno remover el vestido para evitar pliegues permanentes.

La limpieza de vestidos de novia es un trabajo que realizamos con todo el cuidado que merecen este tipo de prendas. Se realiza artesanalmente, no se las someten a centrifugado alguno y se planchan con altos standares de calidad.

Los vestidos de novia, que se limpian para ser guardados, pueden ser limpiados sin planchar bajando, de ese modo, el gasto del servicio.

Limpieza de mantones de baturra en Zaragoza

limpieza-de-mantones-en-Zaragoza

.

La limpieza de mantones y de trajes regionales es un trabajo totalmente artesanal que realizamos con gran dedicación y cuidado, devolviéndoles a estas delicadas prendas su elegancia y esplendor.

Limpieza de trajes regionales

.

.

Tintorería Rossell

Últimas publicaciones

Tintorería Delicias